Cómo participar ONLINE

La ALE ofrece la modalidad de participación online en el congreso a través de videoconferencia interactiva en directo. Se realiza mediante una plataforma de videoconferencia en la que el congresista podrá estar con el resto de compañeros y ponentes en vivo y en directo. El evento es totalmente interactivo: el congresista puede ver el PowerPoint, el desarrollo de cada exposición y al ponente en todo momento.

Importante:

  • Las instrucciones para conectarse online llegarán al congresista a través de correo electrónico con la antelación suficiente para poder prepararla.
  • Es imprescindible que el congresista que va a participar en el congreso, u otra persona designada por éste, se encuentre el día de la prueba de su equipo (PC o Mac) a la hora que previamente se le ha indicado, con el fin de poder realizar las pruebas previas a la conexión con el congreso.

¿Cómo puedo unirme a esta videoconferencia desde un Mac o un PC?

Unirse es sencillo y solo se tarda unos segundos. Simplemente haz clic en el enlace de la invitación que te llegará a través de correo electrónico. Serás dirigido/a a tu sesión inmediatamente.

Recuerda que debes registrarte primero. El enlace de registro se encuentra en el correo electrónico que te enviará la organización del evento.

Si tienes el Id. de la sesión, pero no tienes un acceso fácil al enlace directo, espera a contactar con miembros del equipo informático de ALE. Puedes exponer tus dudas o problemas de conexión comunicándote con informatica@ale-logopedas.org

Tras seguir las instrucciones que te proporcionen, conectarte te resultará tan fácil como pulsar un botón.

El siguiente paso es escribir o pegar el Id. que te proporciona la organización del congreso. Tras la pregunta ¿Deseas aceptar la descarga?, haz clic en o Siempre si se trata de un PC y en Confiar si es un Mac, de esta forma accederás a la sesión.

Atención: La ALE se exime de toda responsabilidad en caso de que el congresista no pueda participar en el congreso si éste no ha seguido los pasos descritos anteriormente y por tanto no le será retribuido el importe de su inscripción.